Pero no solo Coelho estará a la orden de Diego Aguirre. Jaime Báez también quedó habilitado tras cumplir los tres partidos de suspensión que arrastraba por una expulsión directa. En su caso sí era reincidente.
La habilitación de Coelho, que será titular y la vuelta de Báez, un jugador importante para Diego Aguirre a apesar de que en esta temporada no mostró su mejor versión, llegan como dos buenas noticias para el aurinegro, que espera comenzar el torneo con el pie derecho.
Alguna duda para el entrenador
El técnico de Peñarol Diego Aguirre tiene alguna duda para enfrentar a Plaza que seguramente despejará este viernes en el último movimiento. El que sigue en duda es Nahuel Herrera que sufrió una molestia muscular en el duelo ante los ciudadanos y con el partido ante Vélez por Copa Libertadores del próximo jueves a la vista, está la opción de no exigirlo ocupando su lugar en el once Javier Méndez.
Tampoco estaría disponible el lateral Juan Rodríguez que tras el planchazo que recibió de Luka Andrade sufrió un esguince de tobillo del cual aún no se recuperó.
Pedro Milans, otro que salió tocado en la última del Apertura, ya se movió con exigencia y de no pasar nada extraordinario también sería titular.
De esta forma el probable once de Peñarol para enfrentar a los colonienses sería con: Guillermo De Amores, Pedro Milans, Nahuel Herrera, Leonardo Coelho, Maximiliano Olivera, Ignacio Sosa, Eric Remedi, Jaime Báez, Leonardo Fernández, Leandro Umpiérrez y Maximiliano Silvera.