Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Argentina | amistoso |

importante renovación

Argentina dio la lista de convocados para enfrentar a Uruguay con bajas importantes

Para esta doble fecha FIFA, Lionel Scaloni no podrá contar con Cristian Romero, Rodrigo de Paul, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La selección argentina se prepara para lo que será una nueva fecha de amistosos FIFA en dónde estará enfrentando a Uruguay el próximo viernes 13 de noviembre en La Bombonera. El otro rival de los subcampeones del mundo será Costa Rica.

Este martes, Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados para esta doble fecha en dónde tendrá bajas de peso y una importante renovación. Destacan las ausencias de Cristian Romero, Rodrigo de Paul, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Ya sin Lionel Messi quien se retiró de la selección en el mes de octubre, repasamos los 28 futbolistas que tendrá a disposición el entrenador de la selección argentina para enfrentar a Uruguay.