Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Us Open |

Alcaraz vs Zverev cierran los cuartos de final

Ben Shleton firmó su mejor participación en US Open

Están confirmadas las primeras semifinales del US Open, y como no podía ser de otra manera, hay sorpresas y promesas de grandes partidos.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Ben Shleton, a sus 20 años, fijó su mejor resultado en un Grand Slam, llegando a las semifinales de esta edición, teniendo como una de sus mayores características, el saque fuerte y golpes de mucha velocidad. En cuartos de final, derrotó a su compatriota Frances Tiafoe por 6-2, 3-6, 7-6 y 6-2 para colocar su nombre al lado de Novak Djokovic, quien será su rival en la próxima instancia. Frente al serbio, será su primer enfrentamiento.

Embed

El ruso Daniil Medvedev se convirtió en el tercer semifinalista, luego de derrotar a su compatriota, Andrey Rublev 6-4, 6-3 y 6-4. El próximo rival, va a salir del ganador del juego de esta noche esta noche, partido que va desde las 21:15 y enfrentará al español Carlos Alcaraz, ante el alemán Alexander Zverev. Este va a ser el sexto encuentros entre ambos, y el historial marca una leve ventaja para el tenista de Alemania 3 a 2 ante el de España.

A paso de campeona

Aryna Sabalenka sigue jugando a un nivel superlativo y maravilloso, demostrando por que al finalizar el US Open va a ocupar el puesto 1 del ranking WTA. Se metió en una nueva semifinal, tras derrotar a una de las sorpresas, la china Zheng por 6-1 y 6-4. Su próxima rival saldrá del duelo entre Vondrousova y Keys.

Embed

La checa Karolina Muchova es otra semifinalista, derrotó 6-0 y 6-3 a la rumana Sorana Cirstea, para medirse a la locataria Coco Gauff, gran favorita al título. Será el segundo enfrentamiento entre ambas, y el único encuentro fue este año y terminó con triunfo de la jugadora de Estados Unidos por 6-3 y 6-4.

Esta noche se definen los cruces de semifinales, cuando a las 20 horas, en la cancha central, la checa Marketa Vondrousova enfrente a la locataria Madison Keys.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO