Nicola contó que tuvieron un buen ida y vuelta, al punto que le ofrecieron un contrato al cuál le propuso modificaciones. "Cuando acepté las condiciones Giordano me comunicó que Bielsa había tomado como una negativa mía el no haber aceptado de inmediato y no había vuelta atrás".
"Yo le plantee a Giordano que estaba viendo los excesos que tenía Bielsa con la gente que trabaja en el Complejo Celeste. Destratos con la gente que trabaja ahí. Decirle a una persona 'esto es un desastre' o 'vende humo' son faltas de respeto. Conmigo nunca los tuvo", sentenció.
El ambiente en el Complejo Celeste
Carlos Nicola también habló sobre lo que se vive día a día en el Complejo Celeste, el cuál "hoy se ha descuidado y no está el mismo respeto desde la cabeza hacia abajo, eso genera que empiecen desmotivaciones, que la gente no esté contenta. Se viene una Copa América y pesa ir a la Copa América, cuando antes era 'que bueno que viene la Copa'".
Nicola aseguró que "los jugadores están 100% comprometidos con la selección" pero que no ha visto "la misma alegría" que había antes. "Que jugadores emblemáticos para la selección hayan dado un paso al costado sorprende. Lo de Suárez ahora me sorprendió. Seguro tenía cuerda para seguir hasta diciembre".
"En el Preolímpico pasaron cosas que yo nunca había vivido. Pasaron cosas muy fuertes. Hubo charlas muy fuertes con gente que no la merecían", sentenció.