Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Valencia | Gatusso |

Alarma Celeste

Cavani es baja en el Valencia por molestias en el tobillo

Edinson Cavani no viajó a San Sebastián para enfrentar a la Real Sciedad. Gattuso dijo que "entrenó dos veces y no ha terminado nunca los entrenamientos".

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

A pocos días del inicio de la Copa del Mundo de Catar, las lesiones tienen en vilo a la mayoría de las selecciones. Este domingo a las 12:15 horas Valencia enfrenta a Real Sociedad por una nueva fecha de LaLiga de España, pero contará con la baja de Edinson Cavani, quien no viajó con el plantel debido a las molestias en su tobillo.

El delantero no se ha recuperado completamente de las molestias en el tobillo derecho que arrastra desde su llegada a Mestalla. Ha estado entrenando al margen de sus compañeros durante la última semana.

El entrenador, Gennaro Gattuso, confirmó la ausencia: "Cavani se ha entrenado dos veces con nosotros y no ha terminado nunca los entrenamientos. No está bien, tiene molestias y difícilmente estará en el partido".

He jugado tres mundiales, ninguno de ellos en diciembre. Siempre he tenido un poco de miedo, pero no pensaba en si me iba a lesionar. El problema de Cavani es el tobillo. Está jugando con gran responsabilidad, pero es algo que arrastra desde hace tiempo", destacó el entrenador italiano.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO