Continúa la disputa de la octava fecha del Torneo Apertura con un partido entre dos equipos que necesitan sumar de a tres. Alejandro Apud debuta al frente de Cerro que recibe a Juventud de Las Piedras en el Estadio Luis Tróccoli.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El pedrense comenzó mejor el partido, teniendo las aproximaciones más peligrosas. Sobre los 10 minutos, el árbitro Augusto Olmos sancionó penal para la visita, pero tras la revisión en el VAR decidió desestimar la decisión.
La primera mitad no fue buena y las aproximaciones fueron escasas. Sobre el final un remate de media distancia obligó a Nicolás Rossi a intervenir.
En la segunda mitad, Juventud tuvo la más clara. Un pase filtrado dejó a Bruno Larregui mano a mano contra Correa, pero el remate se perdió centímetros afuera. La respuesta no tardó en llegar y en la jugada siguiente, un envío al segundo palo conectó con Cambón que llevó a Rossi a tirarse para desviar el remate.
Cerro
Fabrizio Correa; Juan Cruz Guasone, Alejo Macelli, Gianni Rodríguez; Damián Suárez, Jairo Amaro, Cristian Barros, Rodrigo Mederos, Francisco Bregante; Augusto Cambón, Santiago Paiva.
DT: Alejando Apud
Juventud de Las Piedras
Nicolás Rossi; Leonel Roldán, Martín Cáceres, Franco Risso, Emmanuel Mas; Ramiro Peralta, Emanuel Cecchini, Gonzalo Gómez; Alejo Cruz, Agustín Alaniz, Bruno Larregui.
DT: Sebastián Méndez