Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Nacional | Liverpool | Gran Parque Central

Sin margen de error

Con el debut de "Rafa" García, Nacional va por una victoria impostergable

Nacional enfrentará a Liverpool a partir de la hora 17:30 en el Gran Parque Central por la segunda fecha del Intermedio.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Luego de una semana complicada tras la salida del entrenador Álvaro Recoba, Nacional jugará este sábado ante Liverpool por la segunda fecha del Torneo Intermedio ante Liverpool desde las 17:30 en el Gran Parque Central.

El tricolor tendrá el debut de Rafael García como técnico interino a la espera de que Martín Lasarte asuma la dirección técnica la próxima semana. Pero no hay mañana para el bolso, y los tres puntos ante el negriazul pasan a ser impostergables.

Nacional está a siete puntos en la Tabla Anual de Peñarol, líder, y tres por delante de Defensor Sporting, tercero, y seis de Boston River, cuarto.

Para este partido no estarán a la orden Alexis Castro y Federico Santander al estar sancionados por acumular cinco tarjetas amarillas y tampoco Mateo Antoni y Christian Ebere que se encuentran en sanidad.

García hace retoques

Ante las bajas para enfrentar a LIverpool, Rafael García (técnico de la Tercera División) apostaría al ingreso de Christian Oliva en zona de volantes y se pararía con un solo delantero de área, Gonzalo Carneiro, yendo al banco de suplentes Ruben Bentancourt.

De esta forma el once inicial sería con: Ignacio Suarez; Leandro Lozano Juan Izquierdo, Diego Polenta, Gabriel Báez; Christian Oliva, Lucas Sanabria: Antonio Galeano, Mauricio Pereyra, Gastón González; Gonzalo Carneiro.

Liverpool recupera a Luciano Rodríguez

A su frente estará Liverpool, que recuperó a Luciano Rodríguez tras su pasaje por la selección donde no quedó en la lista definitiva para la Copa América, pero que no viene realizando un gran Uruguayo.

Los de Alfaro llegan tras tres cotejos seguido con derrota (Rampla Juniors, Cerro y Miramar Misiones) y están décimos en la Anual con 18 puntos de 48 posibles.

El árbitro del partido será Javier Burgos, acompañado desde las bandas por Horacio Ferreiro y Ernesto Hartwig. El cuarto será Kevin Fontes y el VAR estará a cargo de Daniel Rodríguez y Yimmy Álvarez.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO