Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Cristhian Stuani | Girona | selección uruguaya

Informe del Girona

Cristhian Stuani sufrió una arritmia cardíaca

Según informó el Girona, Cristhian Stuani sufre una arritmia cardíaca benigna, y se prevé un tiempo de baja aproximado de un mes.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El club Girona informó por sus redes sociales que su capitán, el uruguayo Cristhian Stuani, estará un mes de baja tras sufrir una arritmia cardíaca.

Según informó el club catalán "el jugador sufre una arritmia cardíaca benigna", y se prevé un tiempo de baja aproximado de un mes.

El máximo goleador histórico del Girona, de 35 años, surgió en Danubio de Montevideo y tuvo pasos por Bella Vista (Uruguay), Reggina (Italia), Middlesbrough (Inglaterra) y el fútbol español (Albacete, Levante, Racing de Santander, y Girona, donde juega de manera consecutiva desde la temporada 2017-2018.

En la selección uruguaya, Christian acumuló 50 partidos, con ocho goles en 2114 minutos de juego. Debutó con la Celeste en 2012 y su última aparición fue ante Hungría en un amistoso en noviembre del 2019. Desde allí no fue más tenido en cuenta por el Maestro Oscar Tabárez ni por sucesor Diego Alonso, que llegó a incluirlo en su lista de 'reservados' pero finalmente no lo tuvo en cuenta para las convocatorias.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO