Liverpool se impuso 3-1 por los goles de Darwin Núñez, de penal, Luis Díaz y Salah, mientras que para el LASK anotó el defensor Florian Flecker.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El equipo de Jurgen Klopp se encontró con el marcador en contra al cuarto de hora y se le hizo cuesta arriba el partido.
Los Reds afrontaron de otra manera la segunda parte y encarrilaron la victoria gracias a un penal provocado por Philipp Ziereis que transformó Darwin Núñez en el minuto 56. Siete minutos más tarde, Luis Díaz aprovechó un pase de Ryan Gravenberch y puso por delante al conjunto de Klopp, que sentenció el encuentro a dos del final, con un tanto de Mohamed Salah.
El grupo lo completan Union SG, de Bélgica, y Toulouse de Francia que empataron 1-1. La próxima fecha, los Reds recibirán a los belgas. Cabe mencionar que el equipo de Jürgen Klopp, que la temporada pasada no pudo clasificarse a la Champions League, este año busca resurgir y lleva cinco victorias al hilo, tras su debut con igualdad ante Chelsea en la primera jornada de la Premier League.