Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Darwin Núñez | Al-Hilal |

dedicatoria especial

Darwin Núñez tras los dos goles: picante mensaje contra el dueño y agradecimiento a su familia

Darwin Núñez marcó los dos goles para el triunfo del Al-Hilal en la Champions asiática, y se los dedicó al dueño del club.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Darwin Núñez no atraviesa un buen momento en el Al-Hilal, que con la llegada de Karim Benzema y los limitados cupos de extranjeros, fue excluido de la lista del fútbol local y únicamente podrá disputar los partidos por la Champions de Asia.

Este lunes, el Al-Hilal derrotó 2 a 1 al Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos por la Champions asiática. Darwin Núñez fue titular y convirtió los dos goles de su equipo para que sume de a tres.

El primer llegó a los 18 minutos, que tras un tiro libre al segundo palo, el delantero uruguayo se elevó más que el resto y de cabeza mandó la pelota al fondo de la red. Núñez no festejó el gol, simplemente recibió el abrazo de sus compañeros.

En la segunda mitad, y a falta de trece minutos para el cierre, el equipo recuperó la pelota en la mitad de la cancha, y derivó en un centro rastrero al segundo palo en dónde apareció Darwin Núñez para convertir el segundo tanto. Esta vez el festejo fue efusivo, saltando y golpeando el banderín del córner.

Agradecimiento a su familia y desafío al dueño del club

Una de las imágenes que se viralizó, fue que tras el segundo gol, Darwin Núñez se quedó mirando fijamente y de manera desafiante el sector en el que se encontraba el dueño del Al-Hilal. Cuando se dio vuelta se pudo leer un insulto hacia el dueño del club.

Embed

Una vez finalizado el partido, el delantero uruguayo publicó una historia en su cuenta de Instagram dónde escribió "gracias por estar en esos momentos que más lo necesito, siempre por ustedes y para ustedes, los amo", y las iniciales LDCI que son las de su esposa y sus hijas.

Darwin

Dejá tu comentario