Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Diego Forlán | mundo |

Todo terreno

Diego Forlán ahora deslumbra al mundo con su tenis

El exfutbolista Diego Forlán ganó holgadamente sus primeros dos partidos de tenis en el Torneo Seniors MT 1000 de Lima y ocupa el 438° del ranking ATF seniors.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Luego de ser uno de los futbolistas más influyentes de su época y balón de oro en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, a sus 45 años, Diego Forlán deslumbra al mundo del tenis con su juego en la categoría de mayores de 45 años.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TennisChannel/status/1803503236344885381&partner=&hide_thread=false

Los tremendos resultados de Diego Forlán en Lima

Diego Forlán participa esta semana en el torneo de veteranos MT 1000 de Lima, en la categoría +45, y sus números fueron demoledores en los primeros dos partidos.

Este miércoles el uruguayo se calsificó a octavos de final tras derrotar al peruano Jorge Hernández por 6-0 y 6-1 y venía de ganar categóricamente en primera ronda al chileno Gonzalo Carreño por 6-0 y 6-2. Este jueves enfrentará al chileno Pablo Rojas-Holch.

Forlán ocupa el puesto 438º en el ranking ATF Seniors. Antes de este torneo, Forlán participó de torneos MT 400 en Montevideo (+35) y Punta del Este (+40) en 2023, con un balance de tres triunfos y dos derrotas. En febrero de este año llegó a tercera ronda en Montevideo.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO