Diego Lezcano, futbolista de Wanderers que estaba internado tras haber sufrido una arritmia, continúa evolucionando. En los últimos días dejó el CTI para pasar a sala intermedia, y este lunes habló por primera vez tras el quebranto de salud que tuvo en vilo varias semanas.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
"Estaba durmiendo, me desperté agitado, le escribí a un amigo que me salvó la vida. Me trajo a la emergencia, me empecé a descomponer, me pusieron en una camilla y ahí se me apagó la tele, no me acuerdo más nada", dijo el futbolista al programa 100% Deportes de la Sport 890.
Contó que su cumpleaños de 21 lo pasó internado, y pese a que considera que “fue el peor cumpleaños” de su vida, destacó que “recibí el mejor regalo". Desde el domingo recibe visitas de familiares y amigos, pero “trato de evitar agarrar el celular, porque los médicos me recomendaron no tener emociones muy fuertes".
"Cuando me den el alta voy a ir para Minas. Para mis viejos es importante tenerme cerca. Voy a hacer la recuperación allá y ya habrá tiempo para volver. Fue la primera vez que me pasó esto", sentenció.