Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Sudamericana |

Para la historia

El gol uruguayo que abrió el camino en el triunfo de Racing

Gastón Martirena fue el encargado de abrir el marcador en Asunción, que luego terminó en la consagración de Racing en la Sudamericana.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Racing es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana, en un partido que tuvo una presencia y muy importante del uruguayo Gastón Martirena, que fue el encargado de abrir el marcador para que el conjunto argentino levantara un trofeo internacional luego de 36 años.

En el amanecer del encuentro el ex futbolista de Liverpool apareció por el segundo palo y venció la valla defendida por Cassio. Sin embargo tras una revisión del VAR y un trazado de líneas muy fino, el gol fue anulado.

Pese a esto, Martirena iba a tener revancha cuando tomó la pelota en la derecha y mandó un centro que va a quedar la duda si fue con intenciones de centrar o rematar al arco, que se colgó en el ángulo haciendo imposible cualquier intervención del golero brasilero. El volante derecho de Uruguay redondeó una muy buena Copa Sudamericana y una excelente final.

Además, en el banco de suplentes del equipo de Avellaneda estuvo el también compatriota Martín Barrios, quien no sumó minutos en esta final.

Embed

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO