Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes complejo celeste | Nandez |

Para el recuerdo

El sorpresivo regalo del plantel para Luis Suárez

En una noche especial, los convocados para defender a Uruguay le mostraron su agradecimiento a Luis Suárez en la previa al partido con Paraguay.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Día más que especial y emotivo para uno de los mejores delanteros que tuvo Uruguay, como lo es Luis Suárez. Este viernes juega su último partido con la selección y se está gestionando una despedida al nivel que se merece.

Previo al partido, el plantel de Uruguay se juntó en el Complejo Celeste y le regaló un cuadro al delantero. El primero en hablar fue Nahitan Nández que le dijo “agradecerte porque te demostraste a vos y a todos nosotros que cuando las cosas se ponen difíciles, siempre hay una solución. Siempre sacaste el pecho y demostraste por qué hoy sos uno de los mayores ídolos de este país”.

Tras recibir el presente, Suárez tomó la palabra y aseguró que le toca despedirse de la selección pero “con la tranquilidad de haber dejado, por lo menos, ser una buena persona. A partir de mañana voy a ser un hincha más porque Uruguay es mucho más grande que el nombre que podamos dejar cualquiera de nosotros”.

Dejá tu comentario