Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Defensor | Danubio | Clausura

No le sirvió a ninguno

Empate con sabor a poco para Defensor y Danubio

Defensor Sporting y Danubio igualaron este miércoles 1 a 1 en el Franzini por la fecha 13 del torneo Clausura.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Defensor Sporting y Danubio empataron en el Estadio Luis Franzini por la 13° fecha del Torneo Clausura, en un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos. El violeta llegó a 24 puntos, a dos de la cima, y el franjeado a 22. En la Tabla Anual, el local alcanzó la Libertadores con sus 57 unidades y la visita está en Sudamericana con 53.

El partido comenzó con mucha intensidad y a los 2 minutos Danubio tuvo la primera ocasión de peligro. Sebastián Fernández recibió un pase profundo y definió ante la salida de Nicolás Rossi, pero el balón se estrrelló en el palo para que luego la defensa despeje.

Pero la primera emoción de la noche no demoró en llegar. Sobre los 15 minutos, Martín Rea empujó la pelota en el área chica luego de un cabezazo tras un tiro de esquina y convirtió, pero fue anulado por posición adelantada. Sin embargo, luego de cinco minutos de revisión en el VAR, fue convalidado.

Minutos después del gol, Gonzalo Freitas conectó un cabezazo en el segundo palo luego de un tiro libre y Conde envió la pelota al tiro de esquina por encima del travesaño. A la media hora, Agustín Sant'Anna remató un balón que quedó en la frontal del área y empató el partido.

El primer tiempo se fue con un disparo lejano de Leandro Navarro que acabó en las manos del arquero Rossi. Además de un cabezazo de Adrián Balboa luego de un centro desde la derecha y que Conde controló sin problemas.

La primera ocasión de peligro del segundo tiempo llegó a los 61 minutos, cuando Leandro Sosa encaró por la izquierda y cedió al medio para Guillermo May, que remató de primera desde la medialuna, pero el disparo salió al medio y Rossi controló sin problemas.

A cinco minutos del final, Danubio comenzó a trasladar en situación de gol el dominio de la pelota. Luego de varios rebotes en el área, el balón le quedó al argentino Aaron Spetale, que definió de volea, pero Rossi se estiró y lo atrapó en dos tiempos.

Sin embargo, en el tiempo de añadido, Ignacio González vio la amarilla por una falta y luego le protestó a Estevan Ostojich, por lo que vio la tarjeta roja. Finalmente, el encuentro se fue igualado y el resultado no le sirve a ninguno de los dos de cara a la definición del torneo.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO