Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Aguirre | Leo Fernández | Peñarol

Estás loco Leo

¿En qué lugar del podio ubica Diego Aguirre la pegada de Leo Fernández?

Diego Aguirre habló sobre las virtudes de Leo Fernández y elogió su pegada única: "es extraordinario".

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El partido entre Progreso y Peñarol culminó con victoria carbonera por 2 a 0. El marcador lo abrió el cepillo González con un remate de bolea que empalmó en el aire luego de una gran jugada iniciada por Maxi Olivera y el centro servido por el cangrejo Cabrera. Aguirre se refirió al talento del número ocho de Peñarol.

El segundo gol de Peñarol vino a raíz de un soberbio remate de pierna izquierda de Leo Fernández, al ejecutar un tiro libre en las puertas del área, en la zona caliente que tan bien calza para la pegada del número ocho de Peñarol.

Aguirre no dudó en elogiar a Fernández y al equipo aurinegro que volvió a la victoria. “Leo es tremendo jugador, pero creo que hubo muchas cosas buenas del equipo por eso estoy contento con lo que este plantel está dando” destacó el entrenador mirasol.

Aguirre fue consultado acerca del lugar en el ranking de ejecutantes de pelota quieta en que colocaría a Fernández. Aguirre fue contundente, “en el número uno”.

“Les pregunto a ustedes, díganme ustedes algún jugador que hayan visto que le pegue mejor que Leo. Díganme uno” desafió Aguirre.

“Leo es extraordinario, tiene una pegada increíble. Es tremendo, se tiene una confianza bárbara y lo practica asiduamente. El gol que hizo hoy, lo hizo unas seis o siete veces conmigo al lado. Repito, es extraordinario” dijo el entrenador campeón del Torneo Apertura.

Respecto al partido dijo que “En el primer tiempo controlábamos la pelota, pero no podíamos hacer daño. El gol rompió el partido y encontramos posibilidades. El zapatazo de Leo al final cerró un triunfo necesario” sentenció Aguirre.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO