Federico Valverde es noticia por estas horas por dos hechos que muestran la enorme popularidad que ha logrado en los últimos meses el jugador uruguayo.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Distintos medios españoles dedicaron artículos a Pajarito para hablar de sus gestos como persona y también del cumpleaños de su hijo Benicio al que asistieron las familias de varios jugadores del Real Madrid.
Pero antes que eso los periodistas destacaron el gesto que Federico Valverde tuvo con un jugador del Atlético de Madrid, más concretamente Reinildo.
Durante el último partido, el jugador del Atlético de Madrid trató de cerrar el avance del uruguayo, pero pisó mal e inmediatamente pidió la atención médica y debió ser retirado en camilla.
Posteriormente, el club informó que sufrió una rotura en el ligamento anterior de su rodilla derecha.
Horas después Valverde se preocupó por el estado de su colega y escribió en sus redes sociales:
"Te deseo una pronta recuperación. En estas situaciones, no hay colores. Volverás más fuerte", escribió ganándose el reconocimiento de su rival y de gran parte de la parcialidad.
Valverde tuvo también gran presencia mediática por el cumpleaños de su hijo Benicio. Las imágenes de la fiesta estuvieron presentes en las redes sociales en las que se puede ver a los hijos de Luka Modric, Dani Carvajal, Davide Ancelotti y Thibaut Courtois, entre otras estrellas del Real Madrid.