Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Tacuarembó | Segunda División |

Fénix venció a Tacuarembó y mantiene viva la ilusión

Fénix se acercó a los puestos de playoffs, mientras que los rojos del norte dejaron pasar una nueva chance de soñar con el ascenso directo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El equipo de Pallas cerró la primera parte con dos goles arriba gracias a los tantos de Axel Pérez a los 22 y 35 minutos. El marcador se estiró en el segundo tiempo gracias a Cristian Techera y Nicolás Dibble de penal, dejando el partido 4 a 0 a falta de diez minutos para el cierre.

En los minutos finales, Tacuarembó logró maquillar el resultado, acortando la distancia del marcador a dos goles, gracias a los gritos de Luis Machado.

Con el triunfo, Fénix quedó a cuatro puntos de la zona de playoffs, al tiempo que Tacuarembó dejó pasar una nueva oportunidad de acercarse a los lugares de ascenso directo.

Fénix

Agustín Requena, Juan Álvez, Lautaro Centurión, Andrés Barboza, Santiago Franca, Andrés Schetino (68′ Nahuel Petillo), Richard Núñez, Mauro Cachi (68′ Nicolás Dibble), Gonzalo Vega (80′ Emanuel Carlos), Sebastián Demarco (12′ Axel Pérez, 68′ Cristian Techera) y Facundo Milán.

DT: Ignacio Pallas

Tacuarembó

Andrés Marsengo, Pablo Fagúndez, Alexis Piegas, Federico Martínez (46′ Ezequiel Silveira), Lucas Medina, Matías Ferreira (46′ Pablo Furtado), Santiago Scotto, Guido Sosa (84′ Mauro Muhlethaler), Agustín Dávila (46′ Federico Ferreira), Luis Machado y Valentín Luciani (59′ Nicolás González).

DT: Olinto García

Dejá tu comentario