Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Giorgian De Arrascaeta | Mundial de Clubes |

Batacazo en el Mundial de Clubes

Fracaso histórico: el Flamengo de De Arrascaeta eliminado

Flamengo, vigente campeón de la Copa Libertadores sucumbió ante el monarca asiático y se despidió del Mundial de Clubes.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El Flamengo recibió un duro golpe. Al Hilal de Arabia Saudita, dirigido por el argentino Ramón Angel Díaz, dio el batacazo en las semifinales del Mundial de Clubes que se juega en Marruecos. Superó por 3 a 2 al Flamengo, el campeón de la Copa Libertadores de América, y lo dejó afuera de la definición, en una de las grandes sorpresas de la competición.

Alem Al-Dawsari fue el gran protagonista del encuentro al marcar un par de goles y convertirse en la figura. El uruguayo Giorgian De Arrascaeta jugó entre los titulares del equipo brasileño.

El argentino Luciano Vietto convirtió el tercer tanto del campeón de la Liga de Campeones de Asia, a los 25 minutos del segundo tiempo, con un fuerte remate que dio en el travesaño y venció la resistencia del arquero brasileño Santos. Otra de las grandes figuras de Al-Hilal resultó el delantero saudí Salem Al Dawsari, verdugo de Argentina en la Copa del Mundo, quien marcó un doblete, a los 4 minutos y a los 54 del primer tiempo, ambos de penal.

Al Hilal, el último campeón de la Liga de Campeones de Asia, tiene varios futbolistas del seleccionado de Arabia Saudita que venció a la Argentina en el debut del Mundial de Qatar 2022.

Flamengo, el representante sudamericano en el Mundial de Clubes, disputó este torneo por segunda vez en cuatro años y otra vez se quedó sin nada. En 2019 perdió la final ante Liverpool.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO