Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Venezuela |

Siempre hay una primera vez

Histórico triunfo de Venezuela para cerrar una fase de grupos perfecta

La selección Vinotinto goleó por 3 a 0 a Jamaica, y por primera vez en su historia ganó los primeros tres partidos en una Copa América.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Una fase de grupos que fue de ensueño para Venezuela, ya que por primera vez en toda la historia de la Copa América, pudo ganar los tres encuentros de la fase de grupos. La selección Vinotinto enfrentará a Canadá en cuartos de final.

En su última presentación, los de Batista golearon 3 a 0 a Jamaica, selección que se despidió sin unidades. El partido tuvo dos partes bien marcadas, en dónde los primeros 45 minutos fueron parejos y ambos equipos parecían no querer o no poder sacarse ventajas. Pero en la segunda parte todo iba a cambiar.

Apenas comenzado el complemento, Eduard Bello conectó de cabeza para abrir el marcador, el cuál se iba a extender a los 56 minutos gracias a una gran definición de Rondón tras una preciosa asistencia entrelíneas de Herrera. Sobre el cierre del partido iba a llegar el tercer tanto, cuando Ramírez recibió sólo en la mitad de la cancha y definió ante la salida del golero.

Venezuela cerró el grupo líder, con puntaje perfecto, y ahora deberá enfrentar a Canadá en los cuartos de final de la Copa América.

El grupo B de la Copa América

Con los resultados de esta última fecha, Venezuela y Ecuador lograron acceder a la próxima instancia de la Copa América.

  1. Venezuela - 9pts (+5)
  2. Ecuador - 4pts (+1)
  3. México - 4pts (0)
  4. Jamaica - 0pts (-6)
  5. Embed

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO