Se desarrolla una nueva fecha de las grandes ligas europeas, y una vez más, Matías Vecino fue clave en el triunfo de su equipo, la Lazio, en encuentro correspondiente a la Serie A. Además, en Inglaterra, Darwin Núñez fue titular y aportó una asistencia para la victoria de Liverpool.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El mediocampista uruguayo, comenzó en el banco de suplentes, en el duelo que enfrentó a Lazio ante Atalanta. El ex Inter de Milán, ingresó a los 56 minutos, cuando su equipo iba por delante en el marcador 2 a 1. Ocho minutos después de su ingreso, el encuentro se igualó y se mantuvo en esa tónica hasta el minuto 82, cuando Castellanos bajó de cabeza una pelota dentro del área, que encontró a Vecino ingresando como un centro delantero, y con una pirueta maravillosa, marcó el 3 a 2 final.
Este fue el tercer tanto del futbolista uruguayo, segundo consecutivo (había marcado en la victoria 2 a 1 ante Celtic por Champions League), y el segundo gol en la actual Serie A. Su equipo se encuentra en la 12a posición con 10 puntos.
En otras actuaciones destacadas, el uruguayo Darwin Núñez fue titular en el empate del Liverpool 2 a 2 ante el Brighton por Premier League. A los 40 minutos aportó la asistencia para el 1 a 1 parcial, dónde dejó solo a Mohamed Salah que definió de muy manera manera. El delantero completó los 90 minutos y jugó de muy buena manera.