Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Penúltimo ensayo

Irán sorprendió a Uruguay y le ganó 1 a 0

El gol del partido llegó faltando diez minutos para finalizar el encuentro, y lo hizo Mehdi Taremi. Es la primera deorrota de Uruguay en la era Diego Alonso.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El gol del equipo iraní llegó a diez minutos de finalizar el encuentro y lo hizo Mehdi Taremi. Sin embargo, hasta ese momento el desarrollo del partido parecía ser más favorable a la celeste.

El equipo uruguayo dominó la posesión del balón y había creado las situaciones más claras de gol del partido, aunque sin poder convertir en el arco contrario.

Pese a carecer del control del encuentro, Irán demostró más efectividad y en unas de las pocas llegadas que tuvo, Taremi convirtió el único gol del partido, llevándose la victoria.

Uruguay se formó con Sergio Rochet; Damián Suárez, Ronald Araujo, Agustín Rogel, Mathías Olivera; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur; Facundo Pellistri, Giorgian de Arrascaeta, Darwin Núñez y Luis Suárez. DT: Diego Alonso.

Por su parte Irán puso en la cancha la siguiente alineación: Alireza Beiranvand; Sadegh Moharrami, Mohamad Hosein Kananizadegan, Shoja Khalilzadeh, Ehsan Haj Safi; Ahmad Nurolahi, Saíd Ezatolahi, Saman Qodus; Sardar Azmun, Mehdi Taremi y Alireza Jahanbakhsh. DT: Carlos Queiroz.

El próximo partido de la selección uruguaya será el próximo martes contra Canadá en Eslovaquia.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO