Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Josema Gimenez |

Atentos franjeados

José María Giménez confesó que "me encantaría retirarme en Danubio"

“Mi sueño es retirarme en Uruguay. Uno cuando plantea la carrera de uno es perfecta, pero no sé cómo se dará", dijo el zaguero de la selección.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El zaguero y uno de los referentes de la selección uruguaya, José María Giménez, habló este lunes sobre su continuidad en la celeste, sobre como empieza a manejar su retiro de la actividad profesional y en que club le gustaría hacerlo.

Mi sueño es retirarme en Uruguay. Uno cuando plantea la carrera de uno es perfecta, pero no sé cómo se dará. Me encantaría retirarme en Danubio, poder disfrutar de mi último tiempo como futbolista en Danubio, pero no siendo egoísta. No quiero ir destrozado ni mal, siendo una carga para el equipo. Quiero ir en condiciones de poder competir”, dijo en entrevista con el programa Convocados de El Espectador Deportes.

Giménez reveló que se siente "en deuda" con el club franjeado ya que "estuve muy poco y no pude hacer un gol" algo que "mu hubiese gustado". Confesó que "capaz que vuelvo y no lo hago, pero es algo que está pendiente. Creo que jugué entre 15 y 20 partidos. Disfruté poco porque era muy joven”.

Su identificación con Danubio

José María Giménez aseguró que "soy hincha" de Danubio pese a que "fui a ver a los grandes a los estadios porque me gusta el fútbol". Confesó que de chico fue hincha de Peñarol y Nacional, pero "uno se siente identificado con Danubio y quiere a Danubio. Me dio todo de chico, me fui haciendo hincha y lo siento así”.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO