Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Juventud de Las Piedras | Segunda División |

Luego de 7 años

Juventud de Las Piedras volvió a Primera División

Juventud de Las Piedras igualó con Uruguay Montevideo, y gracias al partido de ida logró su retorno a la máxima categoría del fútbol uruguayo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Los hinchas de Juventud de Las Piedras están de fiesta, y es que el club pedrense logró su tan ansiado regreso a Primera División. En el Parque Capurro igualó 1 a 1 con Uruguay Montevideo, y gracias al triunfo en el partido de ida se quedó con el tercer lugar.

Cuando iniciaba la segunda del partido, tras un córner a favor del equipo de Pueblo Victoria, la pelota fue despejada, cayendo la puerta del área en dónde Alaniz, sin dejarla picar, la calzó de pierna derecha, clavando un verdadero golazo. Con ese tanto, los de Pellejero quedaban a un gol de forzar un alargue.

Sin embargo esta alegría e ilusión iba a durar hasta el minuto 70. Luego de una muy buena habilitación, el balón le quedó a Aires, que a la altura del punto penal sacó un potente remate que se coló contra el palo izquierdo del golero, dejando todo servido para que el pedrense lograra su tan ansiado retorno.

Juventud de Las Piedras volvió a Primer División luego de haber perdido la categoría por última vez en el año 2017, y afrontará un nuevo desafío a partir de la próxima temporada.

Uruguay Montevideo

Nicolás Guirin, Luciano Fernández (46′ Mateo Sena), Andrés Olivera, Luis Maldonado, Federico Puente, Mateo Ayres (46′ Kevin Alaniz), Carlos Sánchez (90+4′ Fabricio Vidal), Guillermo Gandolfo, Facundo Peraza, Alex Camacho y Anthony Cutti (64′ César Taján).

DT: Richard Pellejero

Juventud de Las Piedras

Federico Varese, David Morosini, Geiner Martínez, Valentín Gauthier, Emmanuel Mas, Iván Rossi, Bruno Larregui (65′ Rodrigo Rodríguez), Ramiro Peralta (81′ Matías Duffard), Facundo Pérez, Facundo Vigo (59′ Anthony Aires) y Nicolás Leguizamón (81′ Felipe Klein).

DT: Diego Monarriz

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO