Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol | Real Madrid |

¿Volverá?

La frase de Valverde que ilusionó a los hinchas carboneros

El capitán de la selección uruguaya y figura del Real Madrid Federico Valverde volvió a hacer referencia a su gran amor por Peñarol.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El futbolista Federico Valverde, quien viene siendo una de las grandes figuras del Real Madrid y capitán de la selección uruguaya, hizo referencia este viernes a su pasaje por Peñarol años atrás.

En diálogo con DSports, Valverde dijo que en su paso por el club aurinegro no disfrutó "lo que tendría que haber disfrutado".

"Uno no valora tanto esos momentos porque siente presión al ser tan joven, algo que no te hace valorar el momento. Entonces me gustaría jugar unos cuantos años ahí", sostuvo.

"Siempre digo que mis últimos años de carrera me gustaría retirarme en Peñarol, que fue el club donde inicié, donde crecí, donde jugué bastantes años y salí campeón", dijo Valverde.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDSports%2Fstatus%2F1705282601118794100&partner=&hide_thread=false

Valverde debutó de manera oficial en Peñaron en agosto de 2015 en un encuentro ante Cerro y tras conquistar el Campeonato Uruguayo 2016, fue transferido al Real Madrid, donde hoy es titular indiscustible y una de las figuras del equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO