Este viernes comenzó la cuarta fecha de la fase regular de la Segunda División Profesional con tres encuentros.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
A primera hora de la tarde Villa Española le ganó a Atenas en el Domingo Burgueño Miguel por 3 a 2, los locales comenzaron ganando a los 26 minutos con un gol de Fabricio Fernández para irse ganando en el primer tiempo.
En el complemento empató rápidamente Villa Española a través de Alan Aranda a los 54 minutos. Otra vez se puso en ventaja Atenas a los 61 minutos con otro gol de Fabricio Fernándezy a los 74 minutos empató Guillermo Firpo. Cuando el encuentro se iba a los 87 minutos marcó Tomás Lerman el 3 a 2 con el que el Villa ganó el partido en un año difícil para los aurirojos.
En el segundo partido Cerro fue local en el Capurro y allí le ganó 2 a 1 Miramar Misiones en un resultado necesario para los de la Villa. Dos goles corridos a los 60 minutos Pablo Lacoste y a los 65 minutos Nicolás González pusieron en ventaja a Cerro, descontando Nicolás Gómez a los 85 minutos.
La jornada se cerró por la noche en el Parque Palermo donde La Luz que ofició de local venció a Juventud de Las Piedras.
A los 15 minutos Enzo Castillo abrió el marcador para los merengues, aumentando a los 57 minutos Santiago Ramírez; descontó Nicolás Rodríguez a los 63 minutos.
La Luz es puntero con 22 puntos a la espera del resultado de la visita de Racing a Progreso en el Paladino, si los de la escuelita ganan serán punteros junto a los de Aires Puros.