Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Liverpool | Nacional | Apertura

Apertura

Liverpool y Nacional igualaron en uno

El gol para los de Belvedere fue convertido por Luciano Rodríguez, mientras que para Nacional, marcó Ebere.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En uno de los duelos más atractivos del fin de semana, Liverpool y Nacional igualaron 1 a 1, con goles de Luciano Rodríguez y de Cristian Ebere. Con este resultado, los de Alfaro llegaron a dos puntos en el Apertura, mientras que Nacional llegó a cuatro unidades.

Los primeros minutos fueron muy trabados y parejos, con muy pocas llegadas y aproximaciones por parte de ambos equipos. La clave estuvo en el buen trabajo de ambos en el medio, cortando cualquier intento de armado de juego. A partir de los 25 minutos, los equipos empezaron a animarse y comenzaron a generar peligro en el arco rival, sin llegar a ser peligrosos.

Sobre el cierre iban a llegar las dos jugadas más claras, primero Luciano Rodríguez de tiro libre hizo que la pelota reventara el palo derecho, para tener revancha en la jugada siguiente, cuando recibió solo un centro de Cayetano, que conectó de pierna derecha cruzando la pelota, poniendo en ventaja al equipo local.

Para el segundo tiempo, Recoba hizo cambios que le dieron otra cara al equipo. A los 63 minutos iba a llegar el empate, cuando una gran jugada de Helguera en la puerta del área, culminó con un pase a Ebere que con mucha potencia cruzó el remate para igualar las acciones.

Para este partido, Alfaro realiza dos variante, una obligada por la lesión de Lucas Lemas. El once es el siguiente: Lentinelly; Amaro, Rodríguez, De los Santos, Cayetano; Barrios, D. Rodríguez, Wasileysky; L. Rodríguez, Ocampo y Machado.

Por el lado de la visita, Recoba mete mano en el equipo, con el fin de darle descanso a ciertos jugadores de cara al partido de entre semana por Copa Libertadores. El once es; Mejía; Haller, Velázquez, Antoni, F. Martínez; Oliva, Castrp, Zabala; González, Ebere y Carneiro.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO