Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Nacional | Lasarte | Rampla Juniors

Sin descanso

Nacional prepara el partido ante Rampla Jrs. y trabaja en incorporaciones

Si bien no han surgido nombres, es intención del técnico Martín Lasarte reforzarse con nombres de peso para la segunda mitad del año.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nacional se sigue preparando de cara al partido del próximo domingo ante Rampla Juniors a partir de la hora 15:30 en el Gran Parque Central por la cuarta fecha del Torneo Intermedio. El viernes pasado los tricolores realizaron fútbol ante Rentistas y el técnico Martín Lasarte no pierde días en tratar de plasmar su idea.

Se jugaron 4 tiempos de 30 minutos y el entrenador puso en cancha un once titular con Ignacio Suárez, Leandro Lozano, Juan Izquierdo, Diego Polenta y Gabriel Báez, Cristian Oliva, Lucas Sanabria, Jeremía Recoba y Diego Zabala, Antonio Galeano y Rubén Bentancourt.

Los primeros 30 minutos terminaron con victoria del Bicho Colorado por 1 a 0 y Ruben Bentancourt malogró un penal. En los segundos 30, Nacional lo dio vuelta con goles de Jerremía Recoba y Antonio Galeano para el 2 a 1 luego de una hora de fútbol.

En el otro partido también de una hora, Lasarte cambió el equipo y alineó a Fernando Machado, Federico Haller, Franco Romero y Mateo Antoni, Francisco Ginella, Felipe Cairus. Ignacio López, Gonzalo Carneiro, Christian Ebere y Federico Santander. Ese chico de 30 minutos termino 0 a 0 y hubo otros 30 minutos con algunas variantes más que también finalizó sin goles.

Incorporaciones

Si bien todavía no abrió el período de pases, Nacional continua trabajando en silencio para incoporar futbolistas. Tanto Sebastián Eguren, junto a Sebastián Taramasco y el cuerpo técnico evalúan las posiciones a reforzar. De nombres hasta el momento no hay muchos. Desde la gerencia nos dicen que están trabajando en incorporaciónes fuertes de cara al final del Campeonato Uruguayo, pero pero principalmente potenciar al equipo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando enfrente a San Pablo. Para ese encuentro ante los norteños queda un mes y también un largo camino para el inicio del Torneo Clausura. Las nuevas incorporaciones podrán trabajar con el resto de sus compañeros, pero no podrán ser utilizadas en el Torneo Intermedio.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO