Otra zona en la que Nacional mostró dificultades en el partido ante Liverpool es la de volantes. Lucas sanabria es casi que cantado que va a estar desde el vamos y la duda quién lo acompaña: Francisco Ginella o Christian Oliva. El entrenador también cuenta con el argentino Alexis Castro o Diego Zabala para ese posición del campo.
También el entrenador tendrá que definir quienes ocuparán las bandas. El argentino Gastón González juega por banda izquierda y demostró que puede ser desequilibrante. Por derecha, está el paraguayo Antonio Galeano o el nigeriano Christian Ebere. En estas horas, Recoba define cual de los dos será titular ante River Plate.
Es verdad que Ebere no es puntero, pero puede dar una gran mano por ese sector con la potencia física que tiene.
Faltan 4 días para el partido. Álvaro Recoba tiene varias puntos en el que pensar sobre el sistema táctico y sobre que jugadores poner. Todo depende de todo, o sea según los jugadores que ponga según el sistema de juego que utilice. Lo que está claro que si Nacional quiere tener días de tranquilidad pensando en la Copa Libertadores, debe de pensar muy bien el partido frente a River Plate en el debut del torneo doméstico.