Esta semana el vicepresidente de Nacional, Flavio Perchman, acelerará por varias negociaciones, incluso ya tiene pactadas algunas reuniones para ir construyendo el equipo para la próxima temporada.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Ya está acordado un encuentro con Juan Delgado, uno de los representantes de Landro Suhr. Hasta ahora, solo hubo un intercambio informal en el que ambos coincidieron en que Nacional era un buen destino para el jugador. Resta que conversen sobre los número para que la operación se cierre porque el tricolor lo quiere sí o sí.
Perchman también dijo en las últimas horas que sigue naegociando por el argentino Lucas Alario de Internacional de Porto Alegre y aseguró que Alex Saúl es el designado para negociar por Pablo Bentancur por las renovaciones de los contratos de Gonzalo Carneiro y Christian Oliva. “Renuevan los dos o ninguno. Sobre todo queremos a Oliva”, manifestó el vicepresidente albo.
Otro tema a definir es la continuidad de Diego Polenta. La dirigencia tricolor espera el veredicto del cuerpo técnico encabezado por Martín Lasarte, así como también por el zaguero Emiliano Velázquez.
Los que regresan
El área deportivo de Nacional definirá en las apróximas horasa la situación de los futbolistas cedidos que retornarán al club. José Alberti que estuvo en Wanderers y Marcos Montiel, que pasó por Godoy Cruz y Deportivo Maldonado seguramente quedarán libres. Lucas Morales que también jugó en el bohemio en 2024, vence contrato y habrá que defianir su futuro.
Finalmente Bruno Damiani, regresa a Nacional pero es iantención del club vender la ficha del futbolista al exterior.
La chance de Yonathan Rodríguez
El ex Cerrito Yonathan Rodríguez, quien se fue de Nacional al fútbol argentino, tiene chances de volver a filas tricolores: "Podría ser una alta, pero todavía no está definido que no ni que sí".