El ex Peñarol, Darwin Núñez la descosió en el Liverpool de Inglaterra y anotó un verdadero golazo en el empate de su equipo 2 a 2 ante Fulhan.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Liverpool comenzó perdiendo con un gol de Aleksandar Mitrovic (32'). El atacante charrúa ingresó en el complemento para intentar dar vuelta el encuentro y puso el empate parcial.
Sin embargo, e a los 72', Fulham se puso nuevamente en ventaja a través de Mitrovic con un tiro penal.
Liverpool se fue con todo en busca del empate y lo consiguió a los 80', nuevamente con Núñez como protagonista. El artiguense recibió un pelotazo frontal que bajó en el corazón del área para Mohamed Salah que solo tuvo que empujarla a la red para decretar el 2-2.
El ex jugador surgido en Peñarol entró muy bien en el partido. Al margen del gol y la asistencia se movió por todo el frente de ataque y se generó prácticamente solo un par de ocasiones como para estirar la ventaja. La más clara fue en un remate cruzado que se fue cerca del segundo palo.
Para Núñez fue su segundo partido oficial desde que llegó a Liverpool. El primero fue el fin de semana pasado ante Manchester City por la final de la Community Shield donde ingresó, generó un penal y marcó el último tanto para el 3-1 definitivo que les dio el título a los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp.