Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Darwin Núñez | oferta |

Soñado

Oferta millonaria por Darwin Núñez: un cuadro italiano puja por el atacante celeste

El técnico del equipo italiano quiere a Darwin Núñez en el ataque y negocian con el Liverpool la salida del uruguayo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El Nápoles ha puesto al delantero uruguayo Darwin Núñez como su principal objetivo para reforzar el ataque de cara a la temporada 2025-26. Según reportes de Football Italia y confirmación de Fabrizio Romano, el club ya ha realizado una oferta verbal de aproximadamente 40 millones de euros por el actual jugador del Liverpool.

Romano subraya que Núñez es el "objetivo soñado" del técnico Antonio Conte para la posición de delantero y que el Nápoles no buscará otras opciones en el mercado hasta tener claridad sobre la posibilidad de fichar al atacante uruguayo.

Actualmente, el club italiano está negociando los detalles financieros del traspaso, incluyendo el monto de la transferencia y el salario del jugador, y se espera que las conversaciones con el Liverpool continúen la próxima semana.

El plan B del Nápoles sino concretan con Darwin Núñez

En caso de no concretarse el fichaje de Núñez, el Nápoles tiene identificadas a Lorenzo Lucca (Udinese) y Rasmus Hojlund (Manchester United) como alternativas. Sin embargo, las negociaciones con estos clubes solo avanzarán si la operación por Darwin Núñez no llega a buen puerto.

Dejá tu comentario