Balbi y Palma cruzaron acusaciones en las últimas horas debido a diferentes polémicas que se generaron en la AUF y en particular a lo relacionado con la firma del contrato con la empresa Nike.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El presidente de Nacional había acusado a Palma de tener “ un complejo de inferioridad con Nacional que es histórico”. Balbi señaló que no hablaba de Liverpool “hablo de Palma. Me cuesta hablar de personas físicas, pero ya sabemos cómo se maneja Liverpool, que es una unipersonal en la que se hace lo que dice Palma. Es el Palma Fútbol Club. Le ha ido mal, porque se fue a la B, y le ha ido bien porque fue campeón”,
El presidente de los negriazules fue entrevistado por Carve Deportiva y “tiró” con munición gruesa: "Liverpool tiene un ejercicio que va a arrojar 28 millones de dólares de superávit y Nacional tiene un pasivo de cerca de los 40 millones de dólares, entonces que no me busque (Balbi)".
Palma fue categórico al comparar ambas instituciones y sus desempeños en el 2023: "El año pasado Nacional no levantó ninguna copa y nosotros levantamos 4, arrancamos ganándole el año la supercopa, y fue 10 contra 11".
Palma molesto con las actitudes de quienes no debaten con él dijo: "Todos gritan en la pulpería pero ninguno viene a la comisaría, porque uno a uno les he ido desafiando, que vengan todos: Alonso, Bordaberry, Ache, Balbi, y ninguno quiere debatir conmigo".
El presidente de Liverpool descartó un mal relacionamiento con Nacional más allá de las idas y venidas con sus dirigentes: “Somos un Club solidario y hemos ayudado mucho a Nacional. Tenemos todavía para cobrar más de 1 millón y medio de dólares de la venta de Juan Ignacio Ramírez. Nacional viene cumpliendo con el pago en cuotas religiosamente, pero eso habla de la generosidad de Liverpool” destacó Palma en el mencionado medio.
.