Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Cerro Largo | Peñarol | Torneo Apertura

Con el pie derecho

Peñarol dio vuelta el partido y derrotó a Cerro Largo

El gol arachán fue convertido por Sergio "Toto" Núñez, mientras que Sequiera y Fernández marcaron para el aurinegro.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En el cierre parcial de la fecha número uno del Torneo Apertura, Peñarol derrotó 2 a 1 a Cerro Largo, con goles de Sequeira y una verdadera joya de Leo Fernández. El arachán fue mejor en el primero tiempo, pero no pudo extenderlo durante todo el partido.

Los primeros minutos mostraron a un equipo arachán mucho mejor en el terreno de juego, con tres situaciones claras, dos que Aguerre resolvió de muy buena manera, y la otra que terminó en gol, pero tras intervención del VAR se anuló por offside. Sobre el cierre de la primera mitad, los dirigidos por Silva ejecutaron un tiro de esquina, que fue al segundo palo en dónde apareció Sergio Núñez para empujar la pelota y poner por delante a Cerro Largo.

Para el segundo tiempo, Aguirre movió el banco para ir en busca del empate, algo que consiguió a los 59 minutos, cuando Sequeira (que había entrado un minuto antes) recibió la pelota dentro del área y ante la salida de Formeto, definió cruzado para inflar la red. Ese gol hizo que Peñarol creciera en el partido, y a los 68 minutos, Leo Fernández se hizo cargo de un tiro libre, que con un remate excelso, puso en ventaja a los de Diego Aguirre.

Cerro Largo, que tuvo el debut de Bruno Silva como entrenador, salió a la cancha con el siguiente once: Formento; Furtado, Brasil, Correa, Castillo; Coronel, Assis, Mira, Rabino; Silveira y Núñez.

Por el lado de Peñarol, que buscaba revertir lo hecho el año pasado, informó la siguiente oncena: Aguerre; Castillo, Cohelo, Rodríguez, Olivera; García, Ramírez, Cabrera; Darias, Fernández y Silvera.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO