Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol | Rodríguez | Aguirre

Busca refuerzos

Peñarol pone el "Ojito" en un lateral derecho

Ante la salida del ecuatoriano Byron Castillo, Peñarol busca un lateral derecho y sigue soñando con la posibilidad de Brian Rodríguez.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Peñarol tiene un sueño para la segunda mitad del año y es poder contar con Brian Rodríguez para el Torneo Clausura y la Libertadores, pero no es el único, ya que en las últimas horas el área deportiva también analiza otros nombres y otras posiciones de cara a lo que se viene.

La prioridad aurinegra es incorporar en la zona de los extremos y el jugador de la selección uruguaya es el nombre que más seduce a Diego Aguirre y la dirigencia.

El director técnico y el presidente se reunieron en las últimas horas con el objetivo de dialogar acerca del período de fichajes, en el que el carbonero ya sufrió la baja de Byron Castillo, y no contará más con José Neris ni con Ángel González. Tras la reunión, decidieron salir a la carga por un lateral derecho, además de los extremos.

Nicolás Rodríguez en la mira

Desde el mirasol trabajan en silencio para abrochar un lateral derecho. Según publica este martes Ovación, desde Peñarol aseguraron que "estamos buscando un lateral derecho".

En referencia a si hay algún futbolista que ya estén por cerrar, precisaron: "Estamos trabajando en eso".

Según fuentes cercanas al futbolista entienden que el actual jugador de Defensor Sporting, Nicolás "Ojito Rodríguez, es uno de los nombres en consideración, aunque no la prioridad.

Corinthians interesado en Brian Rodríguez

Desde Brasil, el medio Globo informó este lunes que Brian Rodríguez despertó el interés de Corinthians, que ya negocia con América de México para incorporarlo una vez finalizada la participación de Uruguay en la Copa América de Estados Unidos. La idea de Peñarol y del representante del jugador (Edgardo Lasalvia) es que Corinthians adquiera la ficha y lo preste hasta diciembre a los carboneros. La realidad es que, hasta el momento, no existieron conversaciones entre Corinthians y Peñarol, que espera que el club de Brasil cierre el fichaje para comunicarse y buscar llegar a un acuerdo.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO