Las repercusiones políticas de las elecciones en la Asociación Uruguaya de Fútbol no terminan, Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol tendrá una reunión con el Vicepresidente de AUF de Fútbol el Dr. Gastón Tealdi para limar asperezas pero hay alternativas.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Luego de las repercusiones por las cobardes amenazas que recibió Tealdi y la bandera colocada por los hinchas en el partido del domingo pasado en el que Peñarol derrotó a Boston River, se decidió concretar una junta entre el titular de la institución mirasol y el vice de la Asociación.
La idea es encontrar un punto de encuentro para afianzar o cambiar a Tealdi. Que ya declaró públicamente que no seguirá en el Ejecutivo sin el apoyo de Peñarol. Existe el rumor de que Ignacio Alonso no aceptará a otro integrante para el cargo que no sea quien lo ocupa actualmente y que estaría dispuesto a no tener a Peñarol en el Ejecutivo. Esto último parece inverosímil.
Ricardo Scaglia ex dirigente de la entidad carbonera podría ser el elegido por la dirigencia aurinegra para ocupar un lugar en el Ejecutivo de AUF en caso de no llegar a un acuerdo con Tealdi. Se cree que lo último es lo más probable.
Copa Sudamericana
El viernes habrá una reunión de seguridad en el Campus de Maldonado donde participaran los encargados de River Plate y Peñarol. La idea de los darseneros (son locales), es que el costo de las entradas para la parcialidad aurinegra sea de $800 y $1.000.