Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Argentina | Leo Messi |

Copa América

¿Podrá recuperarse a tiempo?: máxima preocupación en Argentina por Messi

De cara a los cuartos de final de la Copa América Argentina vive momentos de preocupación por la salud de Leo Messi.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Con Argentina totalmente inmersa en la batalla por la Copa América, la preocupación por el estado físico de su estrella, Leo Messi, está creciendo rápidamente. El jugador se lesionó del aductor durante el partido contra Chile, y aunque inicialmente se pensó que no era grave, su recuperación no está progresando como se esperaba.

Messi no participó en el entrenamiento del equipo en Miami y se ha confirmado que tampoco estará en el último partido de fase de grupos contra Perú. La gran incógnita que preocupa a todos los argentinos es si podrá recuperarse a tiempo para el partido de cuartos de final programado para el jueves de la próxima semana.

Hoy mismo se realizarán nuevos estudios médicos debido a la inflamación persistente en la zona lesionada. A pesar de que el delantero intentará reintegrarse al equipo hoy mismo, se reporta que está experimentando bastante dolor.

Inicialmente, Messi minimizó la gravedad de la lesión tras el encuentro contra Chile, describiéndola como una simple contractura que le dificultaba moverse con soltura. Sin embargo, su situación no ha mejorado como se esperaba y su participación en los cuartos de final de la Copa América está en peligro.

Además de Messi, Argentina también tiene preocupaciones con Marcos Acuña, quien también presenta molestias musculares y se perderá el próximo partido contra Perú.

Fuente: Con información de Sport 45

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO