Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Sud América |

Segunda División Profesional

Progreso sigue perdiendo pie

Progreso perdió de local frente a Uruguay Montevideo y se aleja en la punta, mientras que Sud América venció a Villa Española

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Uruguay Montevideo lo superó en juego y en el marcador ganando por 2 a 0 con goles de César Taján a los catorce minutos y Matías Alonso a los veintitres minutos.

Luego el encuentro se emparejó pero Progreso no pudo vulnerar el arco celeste.

En el segundo partido del día Sud América que venía de una derrota frente a Miramar logró encontrarse con la victoria nuevamente esta tarde frente a Villa Española que hace un mal campeonato por 2 a 0. Los goles fueron convertidos a los cuarenta y a los cincuenta y un minutos por Agustín Navarro que fue la figura del partido.

Este domingo se juega el complemento de la fecha con cuatro partidos: Cerro - Juventud se juega en el Parque Palermo a las 10:00 horas; a las 13:00 horas va Atenas - Racing en el Domingo Burgueño Miguel en Maldonado; 15:00 horas juegan La Luz - Rampla Juniors en el Parque Palermo y a las 21:00 horas Central Español recibe en el Parque Palermo a Miramar Misiones.

Temas