Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes López | Nacional | Tigres

La ilusión está

"Pronto nos volveremos a econontrar" dijo "El Diente" López

Nicolás López no llegará a Nacional en este período de pases y seguirá jugando en Tigres de México.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En los últimos días los hinchas de Nacional otra vez coparon las redes sociales con un hastag para intentar traer a otro jugador muy querido por los hinchas. Nicolás "El Diente" López fue tendencia no sólo en Uruguay sino que también mundial. Llego al puesto número 4 mundial con el #DienteANacional.

En la tarde de ayer el programa partidario Pasión Tricolor habló con el delantero e informo lo que había sucedido. La información al mediodía de este martes era que El Diente López no iba a seguir en Tigres de México ya que querían liberar dos fichas extranjeras. Finalmente, va a ser una y esa ficha extranjera no será la del Nicolás López.

Antonio Sancho, director deportivo de Tigres , habló este miércoles en conferencia y dijo que el jugador extranjero que no continuará en el club Igor Lichnovsky.

" Me quedo acá, el DT me pidió. Hermosa la movida fue, me erizó la piel” dijo el Nicolás López en las últimas horas. En un posteo en la red social Instagram, "El Diente" López subió una foto con la leyenda: "Gracias por el apoyo incondicional tricolores. No será ahora, pero pronto nos volveremos a encontrar".

Hace un año los hinchas de Nacional saturaron las redes sociales con el #SuarezANacional donde fue tendencia mundial (número 1), durante varios días y lograron su cometido, en que el 9 de la selección llegará al club que lo vio nacer.

En lo que respecta lo estrictamente a lo deportivo, está casi confirmado que Emmanuel Gigliotti y Lucas Morales no serán convocados para el partido del viernes donde Nacional juega un partido importantísimo ante Liverpool a las 15 horas en Belvedere.

El Negro de la Cuchilla llega puntero del grupo B del Intermedio con 6 puntos, seguido de los tricolores con 4 unidades..

Para el equipo dirigido por Álvaro Gutiérrez también es importante para la tabla Anual ya que el tricolor está a un solo punto de su tradicional adversario.

Tras culminar el torneo Apertura Nacional quedó 7 puntos por debajo de Peñarol, pero en solo dos fechas del torneo Intermedio llevaron a que los albos se pusieran a tiro en la tabla más importante, buscando alcanzar el bicampeonato Uruguayo.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO