Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Recoba | Nacional | Puerto Cabello

Nacional

Recoba define el once para enfrentar a Puerto Cabello

Las principales dudas del técnico de Nacional, Álvaro Recoba, están en la mitad del terreno. Sanabria se mete en el equipo y Helguera tiene chance.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Después del empate y lo 7 cambios realizados frente a Liverpool, el técnico Álvaro Recoba está pensando en que equipo colocar para enfrentar a los caribeños.

Pero para el segundo tiempo, Recoba le dio ingreso a Thiago Helguera y Lucas Sanabria. Los juveniles entraron muy bien y el equipo pasó de ser dominado por Liverpool a ser dominador del juego.

También el técnico debe de definir los hombres que colocará por las bandas, ya que tiene 3 futbolistas para dos lugares. Los tres jugadores que viene utilizando el Chino son: Gastón González, Christian Ebere y Antonio Galeano. El paraguayo Galeano, tendría el puesto asegurado ya que en el último partido tuvo descanso y la duda está quién juega por izquierda. si bien todavía no está confirmado, seguramente el nigeriano Christian Ebere sea titular, ya que el argentino González no tuvo un buen desempeño ante Liverpool en Belvedere.

Después el equipo saldría casi de memoria, pero no hay nada confirmado hasta la tarde de este martes, cuando el entrenador realice el último trabajo táctico.

Seguidilla de partidos

La serie ante Puerto Cabello está prácticamente sentenciada, viendo lo que demostró el equipo venezolano de local la semana pasada. Pero esto es fútbol. Una mala noche la puede tener cualquiera, por eso Álvaro Recoba hizo tantos cambios para enfrentar a LIverpool después de muchas horas de viaje y de mucho calor en Venezuela.

Pero no solo de copa vive este Nacional, también tiene que pensar en el equipo que parara para el sábado frente a Montevideo Wanderers por la tercera fecha del Apertura, y de continuar en la Libertadores, la semana próxima seguramente tenga que viajar a Bolivia para enfrentar al Always Ready que derrotó a Sporting Cristal 6 a 1 en el partido de ida a 4.100 metros de altura.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO