Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Cerro Largo | renunció | entrenador

salida

Renunció a su cargo el entrenador de Cerro Largo

Cerro Largo no entrena por adeudos hace una semana y la salida de varios futbolistas destacados fue la gota que rebalsó el vaso.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El entrenador de Cerro Largo, Bruno Silva renunció en las últimas horas a la dirección técnica del equipo, el cual está atravesando atrasos en el pago de los salarios de los deportistas que, inevitablemente, hacen mella en el rendimiento deportivo.

El equipo arachan no entrena por adeudos hace una semana y la salida de varios futbolistas destacados como Jairo Coronel y el nueve Hugo Silvera que rescindió su contrato y partió a Racing fue la gota que rebalsó el vaso.

Según pudo conocer Caras y Caretas, Juan Jacinto Rodríguez dirigirá a Cerro Largo de manera interina en el partido ante Liverpool del próximo sábado.

Silva tomó las riendas del club arachan este año tras 19 partidos con siete victorias, cuatro empates y ocho derrotas. Actualmente está ubicado en la sexta posición en la Anual.

Caras y Caretas intentó contactarse con el presidente de Cerro Largo, Ernesto Dehl, pero hasta el momento no ha obtenido respuesta.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO