La despedida del grandioso tenista Roger Federer no ha tenido en el mundo la repercusión que merece. Sin embargo, sigue provocando hecho increíbles como que dos de los rivales más famosos que conoce la historia del deporte lloren juntos en la despedida de uno de ellos.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Con lágrimas y mucha emoción. Así ha sido la despedida de Roger Federer como profesional del tenis. El que se retira es uno de los tenistas más grandes de todos los tiempos.
El suizo jugó su último partido en la Laver Cup este viernes, 23 de septiembre, y no podía haberlo hecho de otra manera que junto a su gran amigo y acérrimo rival, Rafa Nadal, quien no pudo contenter el llanto.
A pesar de perder el encuentro de dobles contra los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe, el O2 Arena entero de Londres se rindió a los pies de la leyenda de la raqueta que, en esos momentos, estaba diciendo adiós.
Al finalizar el partido, todos los allí presentes no pararon de aplaudir y emocionarse con el suizo, quien ha vivido una de las noches más emocionantes de su vida al lado de sus seres más queridos: su familia y amigos.
Una de las personas que más ha sentido el adiós de Roger Federer, además de su familia, es su gran amigo Rafa Nadal. El tenista español fue el primero en abrazarle al terminar el partido y el que después rompía a llorar al ver la emoción del suizo, sentado a su lado.