Días atrás Mario Saralegui había criticado a Ruglio por la gestión del club en particular con el manejo de entradas y su relación con las “leyendas” del club. Mariolo utilizó sus redes sociales para escribir: “Socios vitalicios y honorarios, eliminamos a Flamengo y somos los últimos Campeones del Mundo del club. No tenemos más palco, no tenemos entradas, no podemos entrar solos, menos acompañados. Todo bien, pero exigimos respeto” pidió el ex DT de Peñarol.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Saralegui continuó diciendo “De repente con un poquito de creatividad se podría haber hecho un lindo homenaje. Oportunidades perdidas y la sensación constante que les importa un carajo el club, y eso a nosotros, que nos rompimos el alma para hacerlo grande, nos cae muy mal, causa mucha frustración, y mucho asco. Ah, y nos invitaron a comer un asado, eso sí rompe récords, tenés la cara de piedra de ir a un asado que lo paga otro y no llevas entradas, nada, es ridículo es Rugliano. Falta de respeto, falta de capacidad, una soberbia tremenda. Hago una lista con tres amigos y te ganó la elección”.
El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio se refirió a los dichos de Saralegui en Carve Deportiva: “Ese es Mario, y él y el Indio nos regalaron una Intercontinental y una Libertadores, así que Mario puede decir cualquier cosa que no me afecta. Lo primero que pedí en el club es que lo llamaran, para explicarle que Conmebol se queda con el palco de las leyendas entero, los 400 lugares que están la mejor ubicación del estadio Conmebol te los retiene para los sponsors. Pero no pasa solo acá, es en todos los países”
En relación a las leyendas y el reclamo de Mario Saralegui, Ruglio explicó:
“Ellos tienen un carnet de libre acceso, de pronto hay problemas, pero les dimos un teléfono para que llamen. Son nuestras leyendas, hay que mirarlos y siempre están invitados. Ellos tienen un lugar al que pueden entrar, pero el tema es que ese lugar no le pertenece a Peñarol. Mandamos una carta a Conmebol y le explicamos que ese palco cerrado es de las leyendas, pero nos dijeron que ese lugar es de ellos. No lo decide ningún club en América, no lo decide ni River en el Monumental”.
El presidente de Peñarol cerró la entrevista diciendo: “Mario está más allá del bien y del mal, nunca me voy a enojar con él ponga lo que ponga. Lo conozco y sé que es hincha de Peñarol y le corre sangre por las venas y arranca. No me afecta nada de Mario” expresó Ruglio en el mencionado medio.