Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Contra México, Estados Unidos y Jamaica

Selección: Alonso reservó 35 jugadores para amistosos de junio

La Asociación Uruguaya de Fútbol informó que la transmisión de los tres amistosos de la selección nacional se realizará por la plataforma AUF TV.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Diego Alonso, reservó a 35 jugadores para los partidos amistosos por fecha FIFA ante México y Estados Unidos, que se jugarán en este último país, y para el partido de despedida ante Jamaica, que se disputará en el Estadio Centenario.

Las “sorpresas” en la lista de reservados están protagonizadas por la inclusión de jugadores como Sebastián Cáceres, Guillermo Varela, Martin Satriano y Nicolás “el diente” López.

La lista también cuenta con futbolistas reservados del medio local, como los tricolores Sergio Rochet y Brian Ocampo.

El 2 de junio Uruguay jugará con México en el estado de Arizona y el 5 de junio lo hará frente a la selección de Estados Unidos, en Kansas.

El 11 del mismo mes, en lo que será el último partido de la selección nacional en nuestro territorio antes del Mundial de Catar, Uruguay enfrentará a Jamaica para despedirse de su público.

La Asociación Uruguaya de Fútbol informó que la transmisión de los tres partidos se realizará por la plataforma AUF TV.

Lista completa

reservados_amistosos.webp

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO