Este jueves, Colo Colo presentó de manera oficial al mediocampista chileno, Arturo Vidal. Más de 35 mil personas se hicieron presentes en el Estadio Monumental, y pudieron presenciar un show muy atípico, que pocas veces se han visto en el fútbol mundial.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El comienzo ya dejaba en claro que lo que se iba a vivir, no era común. Vidal ingresó al campo de juego, bajándose de un helicóptero, el cuál aterrizó en el círculo central del campo de juego. Una vez que pisó el verde césped, se le entregó una especie de capa negra, se lo subió a un caballo y portando una espada en su mano derecha, dio una vuelta olímpica arriba del equino.
"Voy a tratar de agradecer a mi manera, jugando bien y logrando los objetivos que tenemos por delante y lograr todo lo que logré afuera con la ayuda de mis compañeros y el cuerpo técnico", dijo al público, una vez culminada la vuelta olímpica.
Arturo Vidal, a sus 36 años, vuelve al club que lo vio nacer. Su historial deportivo comenzó en el club albo, luego pasó por el Bayer Leverkusen (Alemania), Juventus (Italia), Bayern Múnich (Alemania), Barcelona (España), Inter (Italia), Flamengo (Brasil) y Atlético Paranaense (Brasil). Además, cuenta con una extensa carrera en la selección de Chile, en dónde lleva disputados 142 partido y 34 goles marcados.