Luego de conocido las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria de la AUF por los incidentes del clásico, este lunes el Tribunal de Apelaciones desestimó el pedido de Peñarol de otorgar una medida cautelar por si el fallo no sale antes de la segunda fecha del Clausura.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Peñarol recibirá a Nacional el próximo sábado, y en primera instancia el encuentro será sin público. Sin embargo, los aurinegros presentaron un pedido de medida cautelar para que, en caso de que el fallo por parte del Tribunal de Apelaciones no salga antes del comienzo de la fecha, puedan jugar el partido con público.


Pese al pedido, desde el Tribunal desestimaron este pedido junto con una solicitud emitida por parte de Nacional en el que aportaban otras pruebas que no aparecían en el informe que presentó la Comisión Disciplinaria.
El Tribunal de Apelaciones, que quedó conformado a finales de la semana pasada, tendrá una resolución en el correr de esta semana, y el miércoles podría llegar a conocerse la resolución y si el clásico irá con público o sin gente.