Lanús le ganó a Wanderers en el estadio Centenario por 1 a 0 con el gol de José Sand a los 78 minutos en el marco del grupo A de la Copa Sudamericana.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Con este resultado los bohemios quedan casi eliminados, más allá de las matemáticas, ya que clasifica sólo uno por grupo a la siguiente fase y tiene que ser visita los próximos dos encuentros, el miércoles 4 de mayo en Caracas frente a Metropolitanos y el jueves 19 de mayo en Buenos Aires frente a Lanús, cerrando en Montevideo el miércoles 25 de mayo con Barcelona en Montevideo cuando hoy quedó a seis puntos del puntero Lanús con un saldo de goles de menos tres.
Wanderers comenzó dominando el encuentro desde la tenencia de la pelota pero no era profundo y no llevaba peligro al arco de Daniel Monetti.
Sin embargo un pase en velocidad de Sand para el "Laucha" Acosta lo dejó solo frente a Siveira que tapó el mano a mano.
El partido se emparejó y los arqueros eran espectadores, cuando los granates apretaron la marca en la mitad de la cancha la balanza se inclinaba hacia los argentinos.
Para el complemento Lanús salió a buscar más el arco de Silveira, otra vez Sand asistiendo y el remate del recién ingresado Ángel González lo tapó el meta bohemio.
Wanderers necesitaba ganar para seguir en carrera, se comenzó a desesperar y llegaron los errores a favor de un equipo que cerró la mitad de la cancha y atacaba en velocidad, hasta que a los 78 minutos llegó el gol de José Sand para poner cifras definitivas en el encuentro.