Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad

Detuvieron a tres hombres por violación

El hecho tuvo lugar en un domicilio del barrio Cordón. La víctima había ido al lugar con un hombre que conoció esa noche en un boliche al que fue con una amiga.

Tres hombres violaron a una mujer el domingo a la madrugada en el barrio Cordón.

El hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en las inmediaciones de Jackson y Chaná. La víctima había ido al lugar con un hombre que conoció esa noche en un boliche al que fue con una amiga.

Según consignó El Observador, el servicio de asistencia para mujeres en situación de Violencia Doméstica recibió la denuncia mediante la línea 0800 41 41 y envió un móvil al lugar. Los efectivos encontraron a la mujer y la trasladaron a un centro sanitario donde se constató la violación.
En el domicilio también se hallaban tres hombres, dos adultos y un menor de edad, que arrendaban una habitación. Están los tres detenidos.

Servicios de orientación y denuncia

Para realizar consultas o solicitar orientación para situaciones de violencia basada en género, está disponible la línea violencia doméstica o sexual 0800 4141, o *4141 desde celulares Antel y Movistar. Es un servicio gratuito, confidencial y funciona los 365 días del año.
También se puede denunciar mediante el servicio 911.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO