Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Fútbol internacional

El Bayern Munich le propinó una goleada histórica al Barcelona

Bayern Munich le ganó al Barcelona por 8 a 2 en un resultado inedito e inesperado en los cuartos de final de la Champions

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El estadio Da Luz de Lisboa fue testigo de una goleada histórica en la Champions del Bayern Munich sobre el Barcelona por 8 a 2.

En lo previo era un juego muy esperado, ya que jugaban dos excampeones del torneo, de hecho los dos únicos que habían campeonado de los que estaban en cuartos de final; sin embargo a los 32 minutos el juego estaba liquidado en favor de los alemanes, que ahora esperan al ganador del Manchester City – Olympique de Lyon, que juegan el sábado a las 16:00 horas.

Bayern presionó y la resitencia culé no aguantó nada, a los 4 minutos Thomas Müller abrió el marcador, después de una buena jugada con Lewandowski.

Sin embargo dos minutos después un desborde de Jordi Alba que envió el centro y David Alaba convierte en su propio arco, para dejar el encuentro 1 a 1.

El ritmo creció al igual que la intensidad y la cancha comenzó a inclinarse hacia el arco de Ter Stegen, en diez minutos llegaron tres goles de los bávaros, Perisic a los 21 minutos, Gnabry a los 27 minutos y Müller a los 31 sentenciaban el partido.

Un gol de Luis Suárez a los 57 minutos le daba un toque de emoción, pensando en un juego diferente, pero seis minutos después Kimmich, puso groggy al Barcelona.

Coutinho que está a préstamo del Barcelona en el Bayern fue clave, no sólo por los dos goles que convirtió, sino por las asistencias.

Lewandowski y Coutinho por dos cerraron el histórico marcador de 8 a 2.

 

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO