Luego de los resultados de la última fecha de la Liguilla, en el que perdió Cordón con Larre Borges y le ganó Miramar a 25 de agosto, hay una definición Cordón – Miramar para establecer el primer ascenso a la Liga.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Esta definición comienza el viernes 30 de agosto, al mejor de tres partidos, local, visitante neutral. Esta primera localía se sortea en la FUBB.
Ya quedaron establecidos los cruces de los play off; el perdedor de la final jugará con el primero del reclasificatorio con ventaja 1 a 0, comenzando a jugar en cancha de quien gane el reclasificatorio.
Unión Atlética comienza 1 a 0 sobre 25 de agosto, jugando el primer partido en Villa Dolores, el ganador de esta serie se enfrenta en semifinales con el ganador del segundo con el ganador del Reclasificatorio.
Peñarol jugará con Tabaré y la ventaja 1 a 0 es del aurinegro, por lo que se comienza jugando en el Parque Batlle. Si el Indio empata deben jugar en cancha neutral porque Peñarol debe un cierre de cancha por la sanción que le impusieron.
La última llave es Larre Borges con Colón, donde los de la Unión arrancan 1 a 0 y en el primer partido es local Colón.
En semifinales se enfrentan el ganador de Peñarol – Tabaré con el ganador de Larre Borges – Colón.
Las semifinales comienzan 0 a 0 en cancha de los mejor colocados.